lunes, 19 de septiembre de 2011

Drabbles

Nombre: Drabbles
Fandom: Naruto.
Personajes: Sasuke U. & Hinata H.
Género: General.
Notas: Unos drabbles sin nada que ver uno con otros. De cosas tontas: color de cabellos, ojos, carácter. Bueno, cosas sin sentido XD.

DRABBLES
II: El carácter de los peli-azul 
 
Una era linda y pues el otro muy atractivo, ella era tímida y el otro… definitivamente tenía un gran autoestima, ella decía por favor y el otro te veía de pies a cabeza después pasaba empujándote y si te hacía caer pues era mucho mejor.


Distintas formas de actuar, distintas formas de ser, distintas formas de pedir las cosas pero lo que era seguro es que estos dos eran familia.

¿Familia? Era casi imposible de creer a primera vista que esa linda y tímida chica podría estar aparentada con ese tipo de mirada altanera y sonrisa autosuficiente.

Pero lo eran y si no lo crees puedes ir a la enfermería del instituto y verificar la muestra de sangre que todos los estudiantes deben entregar antes de ingresar al año lectivo.

Hyuuga Hinata y Uchiha Sasuke eran primos y eso en cierto punto hacía que el rubio frunciera el ceño.

–Naruto-kun –dijo la chica de mirada casi blanca acercándose contenta a estar a lado del chico que tanto le gustaba, el rubio sonrió para después sentir una mirada de odio a su persona. ¡Joder que el Uchiha no lo dejaba tranquilo!




Nunca fue secreto el instinto sobre protector que Sasuke le tenía a su prima y ahora que ella se encontraba enamorada no podía permitir que estuviera con cualquiera. No era que el rubio fuera un busca pleitos y cosas por el estilo pero definitivamente no era tal vez el hombre perfecto que se merecía Hinata.

La chica se levantó de su asiento para ir con su primo a conversar de algo, el festival estaría cerca y ellos dos eran los delegados del salón.

La chica es de tez blanca, hermosos ojos como perlas y largo cabello azulado que brillaba, el chico del mismo color que la chica su mirada negra como la noche y su cabello negro pero que mostraba un brillo de color azul a cualquier hora del día.

Definitivamente mientras más azul más simpática la gente, eso quedó muy claro en la mente del Uzumaki.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario