lunes, 19 de septiembre de 2011

Drabbles

Nombre: Drabbles
Fandom: Naruto.
Personajes: Naruto & Ino Y.
Género: General.
Notas: Unos drabbles sin nada que ver uno con otros. De cosas tontas: color de cabellos, ojos, carácter. Bueno, cosas sin sentido XD.

DRABBLES
I: Los rubios de ojos azules

Un gran bullicio, tal vez alguno que otro plato roto y definitivamente mucho dolor de cabeza, eso era lo que se esperaba cuando se veía a esas parejas. ¡Y era cierto! La gente no entendía como ese par en ciertos momentos podrían ser tan parecidos.

–La locura viene en colores –dijo realmente cansada la pelirrosada de la villa Konoha, no era algo nuevo saber que ahora ella y el Uzumaki tenían algo (aparte del mismo carácter) ahora ellos estaban comprometidos y eso… ahora… significaban muchos dolores de cabeza.

–Tsk, esto es demasiado problemático –secundo Shikamaru que a pesar del tiempo seguía teniendo todo su cabello amarrado en una coleta, más de uno le pregunto: ¿cómo hacía eso? Es que el peinado se veía perfecto.

Ambos agotados, con una mano arrimada a su cara y la otra… tratando de calmar el dolor de cabeza.

–¡Eso no es cierto tteba! 

–¡¿Qué no has visto el periódico? Joder que eres lento. 

–¡Mentira ttebayo! Si fuera cierto ya lo habría notado.  

–¡Por eso te digo que eres lento! ¡baka! –gritó la chica rubia.


Sakura y Shikamaru no pudieron evitar un suspiró de cansancio, es que ahora Ino y Naruto cada vez que se veían no paraban en tener una discusión, Ino era demasiado vanidosa como para dar su brazo a torcer y Naruto era muy persistente como para dejarse convencer. Esos dos eran realmente tontos cuando querían. ¡¿Pelearse por boberías así?

–¡No ha subido el Ramen! 

–Sí subió, solo que tú al parecer eres cliente frecuente y por eso te cobran igual, pero si vas a otra villa de seguro esta más caro –reclamó Ino con enojo, ¡le molestaba cuando le contradecían! 

–Imposible –renegó –. Ayer estuve de misión y fue lo mismo. 

–¡¿Y no te diste cuenta que te dieron menos? 

–¡No importa! –siguieron discutiendo, Sakura y Shikamaru no podrían creer que personas así sean sus parejas y es que ahora al parecer la gente rubia y de ojos azules tenía la capacidad de enojarse y reclamar de gran manera y parecía que nacían con una gran voz.

–¡No me contradigas! 

–¡No me interesa ttebayo! 

Sí, ahora la testarudez venía en colores y eran rubios con ojos azules.

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario