lunes, 19 de septiembre de 2011

Drabbles

Nombre: Drabbles
Fandom: Naruto.
Personajes: Naruto U. & Sasuke U.
Género: General.
Notas: Unos drabbles sin nada que ver uno con otros. De cosas tontas: color de cabellos, ojos, carácter. Bueno, cosas sin sentido XD

Drabbles
III: Amistad



La chica volvió a tomar el refresco que tenía en la mesa. No lo tomo con las manos, simplemente cogió con sus labios la pajilla y de esa manera la limonada llegó a su garganta. Era un buen sabor.





Volvió a suspirar cansada mientras veía el vidrio del local en donde se encontraba sentada. ¡¿Cómo ese par se le ocurría dejarla plantada? Apretó solo un poco el vaso mientras sus ojos se encontraban molestos viendo la calle.





Sabía que el rubio no era el rey de la puntualidad, y que el peliazul era una persona que llegaba cuando lo creía apropiado ¡pero treinta minutos era el colmo! 





–¡Apura ttebayo! –escuchó esa voz tan conocida desde hace años, vio como el rubio alzaba su mano en forma de puño al parecer molesto por algo, del otro lado de la calle pudo apreciar a su compañero de ojos negros mientras tenía sus manos en los bolsillos del pantalón.





Suspiró y giró sus ojos por la bochornosa situación del momento, al parecer Naruto se estaba enojando por alguna razón y esa razón era lo más seguro que tuviera apellido Uchiha. Soltó una pequeña risa en ese instante. ¿Cómo podían ser tan opuestos? En realidad si esos dos no se conocieran desde que eran niños, lo más seguro es que hubieran sido rivales.









Ella lo sabía, los conocía y los amaba como hermanos como para no darse cuenta de que esos dos en determinado momento podría llegar a quererse más de lo que ahora aparentaban. No sería extraño, Naruto desde pequeño fue una persona que siempre estuvo con el otro, molestando, fastidiando pero como un buen amigo y Sasuke aunque no lo aceptara, sentía un extremo cariño por el chico. 






Vamos, ¿no lo dice el dicho? Polos opuestos se atraen. Esa alegría que cargaba uno y la suficiente confianza que se traía el otro. El carácter es extraño, pero siempre hay una conexión en las personas. Especialmente unas que se conocen desde pequeños.





–¡Perdón Sakura-chan! –Había dicho Naruto mientras se sentaba en una de las sillas del lugar, sonriendo, esa sonrisa que expresa 'perdón por la demora' –Pero el teme se demoró, cambiándose – renegó para tratar de disculpar su retraso.





–Hubiera sido fácil sino te hubieras entretenido en los juegos de video.





–¡Teme! Tú empezaste primero. 





–Y tú porque me sigues, usuratonkachi –y volvieron a discutir.






Sakura solo volvió a suspirar ¿no se suponía que estaban disculpándose con ella por culpa de su retraso? Pero no le intereso y volvió a sonreír.





¿Cuándo los dos se darían cuanta lo necesario que eran el uno para el otro?





Aunque fuera algo que ella misma tenga que hacer, haría que los dos se juntaran, después de todo carácter diferente pero mismo pensamientos son las personas que siempre quedan juntos. 





–¡Vamos a otro lado chicos! –sentenció feliz mientras tomaba ambas manos para salir del sitio. Después de todo no sería difícil, ya se había dado cuenta las miradas que Sasuke le tiraba al rubio en ciertas ocasiones.



 FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario