lunes, 19 de septiembre de 2011

Así fue todo

Nombre: Así fue todo
Fandom: Saint Seiya.
Pairing: Hyoga & Shun.
Notas: Drabbles, sin relación uno con otros.



ASÍ FUE TODO
IV: Salón


Y quisiste que en ese instante el tiempo se te fuera de las manos para poder salir de ese salón que se había convertido en tu tortura todo ese tiempo. No podías ni siquiera tener la mirada en alto cuando él estaba lejos peor ahora que estaba a unos solos pasos cerca de ti.


Te mordiste con desesperación el labio inferior viendo a través de la ventana a un grupo de chicos jugar fútbol y en ese momento rogaste que esa pelota rebotara muchos metros, rompiera el vidrio el cual estabas viendo y te diera en toda la cara para en ese momento poder ir a la enfermería y librarte de esa tortura la cual estabas sufriendo.

—¿Te encuentras bien? —casi saltaste cuando escuchaste esa voz atrás tuyo, apretaste un poco con tus manos el largo palo de escoba que tenías en ese instante y como auto reflejo moviste tu cabeza asintiendo para que ese chico de bella melena rubia no este tal vez preocupado según habías escuchado el tono de voz.

Respiraste aliviado un momento cuando se había alejado y pensaste en tu mente que era la última vez que suplantabas a uno de tus amigos en el aseo de tu salón, no era agradable ver como ellos salen corriendo mientras tú te quedas haciendo su trabajo.




Pero lo peor de todo es que ese mismo día te haya tocado con esa persona que relativamente te pone nervioso, así que antes de que hicieras alguna barbaridad decidiste terminar rápido con tu parte del trabajo para salir corriendo del sitio y poder apartarte de él lo más rápido posible.

Y definitivamente no estaba en tus planes el que él te arruinara toda la escabullida para no verlo, con el profundo beso que te estaba dando en ese momento.

¿Era sano que alguien haya entrado en ese momento al salón y los esté viendo?

FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario