lunes, 19 de septiembre de 2011

Así fue todo

Nombre: Así fue todo
Fandom: Saint Seiya.
Pairing: Hyoga & Shun.
Notas: Drabbles, sin relación uno con otros.


ASÍ FUE TODO
III: Horas

Te dio un poco de coraje cuando te viste sentado esperando veinte minutos a la persona que tanto estabas añorando, fuiste capaz de contar el tiempo y los segundos que ahora están transcurriendo maldiciendo internamente las dichosas prácticas del instituto que solo hacían retrasar más a esa persona que tanto estabas esperando.


Viste nuevamente tu reloj y te cruzaste de piernas en un intento de controlar tus nuevos tics nerviosos cosa que no sabía que tenías hasta que conociste a esa persona de la cual aún no te puedes quitar de la cabeza.

Tu rostro se levantó para poder ver el reloj de tu habitación rogando que el tuyo estuviese mal y esa era una razón por la cual el se estaba demorando tanto.

Pero te diste cuenta que eso era tonto pues el reloj marcaba la misma hora ya que tú lo habías sincronizado para no tener ese tonto problema.




Contaste uno, dos, tres, cuatro y los siguientes números rogando que el tiempo se detuviera para que así pudieran tener una mejor velada.

—Lo lamento Hyoga el entrenamiento de hoy fue más duro.

—No importa, mejor sigamos con lo de ayer o se acabara el tiempo.

—Sí —le escuchaste decir feliz y tú con todo y los juegos de play station 2 ya listo empezaste a poner el CD de juegos y en ese instante pasar una agradable velada con tu amigo de bella melena verde y ojos esmeralda.

Pero te diste cuenta que el tiempo es muy molesto cuando estas con él así que decidiste que solo por esta ocasión tu reloj del cuarto sufriría un 'pequeño' accidente de retardo de hora y sin que el muchacho de ojos esmeralda se diera cuenta le sacaste las baterías para dejar el minutero parado y tú poder tener una buena velada.

¿Se daría cuenta de lo que hiciste? 

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario