jueves, 27 de octubre de 2011

Un libro

Nombre: Un libro
Fandom: Naruto
Pairing: Itachi U. & Sasuke U.
Notas: AU, crack... en realidad no xD

UN LIBRO



Él encontró un libro.

Un libro muy extraño.

Lo vio casi con detenimiento, observando la extraña pasta de color naranja que tenía. Un libro extraño. En la portada, una chica contente de larga melena negra sonreía mientras un hombre la perseguía. Una extraña portada. Atrás del libro un símbolo de esos que se colocan cuando esta prohibido algo. Una situación extraña.

Sasuke abrió ese libro y no entendió mucho, tenía cinco años y aún no leía perfectamente, pero, si ponía detenimiento tal vez podría hacerlo.

"No me atrapas" leyó el niño mientras empezaba a caminar de su lugar de entrenamiento. Él estaba practicando un poco de fútbol antes que la pelota se extraviara y por buscarla encontrar eso extraño que tenía en las manos. Muy extraño.

Escuchó unas pisadas  rápidas y cuando levantó la vista pudo ver a su compañero de clases yendo hasta él porque de seguro se había demorado.

"Teme" escuchó decir de sus labios mientras recuperaba el aliento, Naruto se dio cuenta del extraño libro "¿Qué es eso?" preguntó curioso mientras daba pequeño saltitos para ver el libro y como si a Sasuke le gustara burlarse de él, lo aparto.

"No veas" replicó "Yo me lo encontré"

Dijo haciendo morritos logrando que Naruto inflara las mejillas por lo mal amigo que era el otro, "Vamos" insistió y el pelinegro aceptó, le gustaba molestarlo.

Los niños vieron el libro, ellos no entendieron el libro, quien dice "¡A que no me alcanzas!" ¿Cuándo está a punto de ir a dormir a una cama? "Te extrañe tanto, hagamos algo" ¿Mientras se quitaba la ropa?, si se supone que si querían hacer algo, de seguro se sale con la ropa puesta.



Ellos no entendieron y la sirena tocó, Naruto se despidió de su amigo no sin antes decirle que no se olvidara del partido, Sasuke no prestó mucha atención mientras seguía leyendo y salía del sitio, unos instantes después Kakashi se encontraba como loco buscando su tan preciado libro de 'Icha icha Paradise' ¡solo a él se le ocurre olvidar donde lo dejaba!

Pero Sasuke ya se había ido.

Y se fue con su libro.

Pero, aún así Sasuke no terminaba de comprenderlo, y solo pensó en una persona que le lee cuentos desde que tenía memoria, ¡su madre! Pero cuando ingreso a la casa esta no estaba, Sasuke hizo un mohín cansado porque quería que le leyeran eso. A él le gustaba que la gente le leyera hasta que aprenda él mismo a leer.

"Itachi, ¿Me lo lees?" preguntó extendiendo el libro, Itachi dejó por un momento la galleta que iba a llevarse en la boca y alzando a su pequeño hermanito sentándolo en sus piernas, abrió el libro y empezó a leer.

Pero Itachi si entendió, y eso alegro a Sasuke pues alguien le explicaría, de repente Itachi dejo de narrar y empezó a leer en voz baja, cada vez con un sonrojo más grande en sus mejillas, Sasuke creyó que su hermano estaría enfermo y de seguro su padre se enfadaría por todo eso, su padre siempre se enfadaba cuando a Itachi le pasaba algo, sacudió un poco el cuerpo de su hermano y cuando este por fin le prestó atención, Sasuke puso en su rostro el puchero más molesto que pudo "No leo tus pensamientos" advirtió para que el mayor leyera en voz alta.
Itachi vio ese libro, para después ver a su hermano, el libro, su hermano; así sucesivamente "¿Dónde encontraste el libro?" preguntó el mayor al fin, Sasuke dejó todo el enojo por la sorpresiva pregunta y se puso a pensar.

"¿Por qué?" preguntó al fin, el mayor solo suspiró.

"Hagamos algo" Itachi revolvió con cariño las mechas de su hermano "Cuando crezcas te lo leo" sonrió

"¡Pero falta mucho!" replicó Sasuke. Itachi sonrió de medio lado, le gustaba mucho cuando su hermanito ponía esas excusas y más aún cuando ponía esas miradas, el mayor besó la frente del pequeño "Cuando crezcas yo mismo te lo leo, y si tienes alguna duda yo mismo te enseño ¿OK?" sonrió un poco para que al final el niño aceptara, siempre lo hacía, cuando Itachi decía algo Sasuke simplemente lo hacía, Sasuke asintió.

Su madre llegó a casa he Itachi guardó rápido el libro, Sasuke bajó del regazo del mayor y fue a saludar a su madre, Itachi sonrió porque ese tomo de Icha no lo había podido conseguir y ahora ya tenía que leer en su habitación.

Y aunque no lo parezca, se moría de las ganas que Sasuke creciera.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario