jueves, 27 de octubre de 2011

Ella

Nombre: Ella
Fandom: Naruto
Pairing: Naruto U. & Sakura H.


ELLA



¿Cuántas veces la había visto? Kami, ya había perdido la cuenta de las veces en que veía sus hermosos ojos esmeraldas relucir contentos y confiados en alguna ocasión, cuando había visto esa hermosa sonrisa relucir a cada momento del salón.

¿Cuántas veces la había visto?

Demasiadas veces.

Pero, ¿cuándo una de esas sonrisas fueron para él?

Suspiró.

Ninguna.

Ninguna solo vez esas sonrisas fueron para él, ningún "hola" fue exclusivamente suyo, no podía guardar ni atesorar nada. Porque nada de eso era suyo.

Era de ese.

Del chico frío que se encontraba en el salón, de ese de cabellera azul oscura… todo era de Sasuke, ¿y de él?: nada.




Nunca lo había sido, nunca lo fue.

Sakura solamente soñaba con que algún día Sasuke le prestaría atención. Ilusa. Que algún día se diera cuenta del amor que le profesaba. Tonta. De su existencia. Despistada. De su amor. Ella no era nada.

Pero para Naruto, ella… lo era todo. Esa mujer, era todo para Naruto, pero él… no era nada para ella. Nada fue para él. Tan solo un gracias.

Gracias. Que le fue dado cuando ayudo a ese. Solo eso era suyo. Nada más lo era.

Él fue su rival, no solo en la academia, también en el amor.

Pero… Naruto ganaría. Eso estaba decidido. Hasta que ese bastardo se hizo su amigo.

Y ya no hizo nada. Cuando Sasuke se fue, solo pudo decir una cosa "Lo traeré de vuelta" para que ella dejara de llorar, para que dejara de sufrir. Se acercó a ella, le quitó las lágrimas y sonrió de esa manera que él tenía. "Lo traeré de vuelta" repitió para que se tranquilizara, así lo hizo. Ella se tranquilizo.

¿Era por lo que le había prometido?

Error.

Era porque él se lo dijo. Pero Naruto no lo supo, solo ella lo sabía y no se lo dijo.

Sasuke no volvió y eso hizo entristecer a Naruto, ¿qué le diría a Sakura? Apretó los ojos con fuerza mientras su sus vendas rodaban su cuerpo. Su lastimado cuerpo.

Solo por ella.

Cuando la chica ingreso no supo como decirle que había fallado su promesa, pero ella solo sonrió y le dijo que no se esforzara tanto. Error. Naruto se esforzaba por ella, y cuando eso estaba en su mente cumpliría todo, ¿cómo fallarle? Esa palabra no estaba en su vocabulario.

Sonrió con energía mientras Sakura se sorprendía y reía, pero de manera más calmada, esta vez esa risa si era para él, y se alegro por eso.

Ahora, ella hablaba con él, lo miraba solo a él, cuidaba de él, le enseñaba cosas y peleaba con él. Naruto estuvo feliz, ya todo era para él. El día a día de la chica ahora lo hacía con él… juntos.

Y Naruto supo, que algún día su amor también sería suyo.

Y lo obtuvo.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario