jueves, 27 de octubre de 2011

Escóndete

Nombre: Escóndete
Fandom: Naruto.
Pairing: Sasuke U. & Hinata H.
Notas: AU.


ESCÓNDETE



Casi sentiste el ligero raspar de tus codos cuando caíste de tremenda altura, te levantaste rápidamente y como si el piso fuera colchón de plumas te peinaste para tratar de aparentar una tranquilidad que, en este momento, era lo último que tenías.

—Hola primo —escuchaste la voz de tu semi-novia por la ventana y casi te escondiste en la pared donde había unos arbustos.

Ese día como era tu costumbre jugaste un poco de fútbol mientras veías como todas las chicas de tu institución suspiraban soñadoras por verte en acción, giraste tus ojos ante el ridículo que para ti estaban haciendo, enfocaste otra vez tu vista al frente y, con una gran maniobra, metiste un gol haciendo que esas chicas gritaron más fuerte.

Tú solo sonreíste prepotente y con tu mirada buscaste rápidamente a la chica que te importa en todo ese alboroto, a la única chica que te gusta y por desgracia tuya no la puedes tener con todos los derechos que quisieras.

Sí, tú, Uchiha Sasuke, el chico más deseado de todo el instituto, el más popular de todo el lugar sin mencionar uno de los mejores alumnos del sitio tenía que, esconderse cuando quería estar con su novia.

Pero ella tal vez no es aún tú novia, claro que no, lo será cuando puedas cogerla de la mano sin ningún reproche o preocupación ¿razón?, que tu linda novia tenía un primo, pero ¡bendito primo! de cierta modo agradecías que alguien aparte de ti la cuidara, pero… ¿hasta de ti mismo?

Sí, si, también sabemos que si tú eres celoso ¡kami! Hyuuga Neji era más que tú, rayos, ni a los talones le llegas. Y él, chico tal vez más listo que tú era el guardián y protector de la que ahora… podría considerarse como semi-novia.



Cuando tengas los suficientes pantalones de pedirle la mano como novia propia a la familia, tal vez el Hyuuga cambie de parecer, pero por ahora… mejor escóndete porque el Hyuuga sacó su cabeza viendo por todos lados tratando de buscar algo sospechoso por la zona.

Sí, también sabemos que eres tan cabrón que a escondidas de la familia estas con tu novia solos en la habitación; tú la quieres y a ella no le incomoda estar así cuando no hay nadie. Así que no te interesa sufrir unos cuantos raspones cada vez que llega alguien en la casa y te tiras de la ventana antes que te encuentre in fraganti.

—¿Sucede algo Neji-oniichan? —el mayor al escuchar la voz de tu novia entro al sitio y cerró la ventana con seguro, sonreíste en ese momento por la manera en la que las cosas están sucediendo, pero… ¿qué más da? si podías estar con Hinata eso, y muchas cosas más valían.

Volviste a salir del sitio y con la sonrisa de Hinata en los labios que te ofrecía en la ventana supiste que eso, era todo por el día de hoy, otra vez acomodaste tu cabello y saliste del lugar como si nada hubiera pasado, eso ya se hizo costumbre.

Pero por Hinata, serías capaz de esperar hasta que ella este preparada. Además… sería algo chistoso para contar a tus futuras generaciones, que esperabas que fueran con ella.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario